Un paseo por la inclusión Reviewed by Momizat on . El pasado 3 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Discapacidad, varias asociaciones organizaron en Monzón la I Marcha por la Inclusión. Una iniciativa que El pasado 3 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Discapacidad, varias asociaciones organizaron en Monzón la I Marcha por la Inclusión. Una iniciativa que Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » Monzón » Un paseo por la inclusión

Un paseo por la inclusión

Un paseo por la inclusión

El pasado 3 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Discapacidad, varias asociaciones organizaron en Monzón la I Marcha por la Inclusión. Una iniciativa que reunió a más de 900 personas, que con su pañoleta verde al cuello, recorrieron un circuito urbano de cuatro kilómetros con salida y llegada en el paseo San Juan Bosco.

Una cita que se ha creado con la intención de que perdure en el tiempo, y las buenas sensaciones que dejó esta primera edición, así lo confirmaron. Gente de todas las edades participó en esta actividad bajo el lema: “Es más lo que nos une que lo que nos separa”. La música de la batukada Sambala puso la nota musical a la mañana, que llegó a su punto y final con un chocolate caliente, que los participantes recibieron al completar el recorrido. Por último, tuvo lugar la entrega de premios del concurso de dibujo y relato corto con el tema: “La capacidad de las personas con discapacidad”. Los premiados en la modalidad de dibujo fueron Marta Miñana, Leyre Juadra, José Antonio Cosculluela y Bianca Bodor. Mientras que el jurado entregó los premios  a los relatos cortos escritos por Sara Valero, Nadia Llena y Elías Belmonte.

Foto: Participantes en la I Marcha por la Inclusión

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top