Un álbum conmemora el 20 aniversariio de Civi-Civiac Reviewed by Momizat on . La compañía de Pueyo de Santa Cruz presenta su nuevo proyecto, un libro donde se cuenta los inicios de Ismael Civiac en el mundo de la magia. Un ejemplar editad La compañía de Pueyo de Santa Cruz presenta su nuevo proyecto, un libro donde se cuenta los inicios de Ismael Civiac en el mundo de la magia. Un ejemplar editad Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » Cultura » Un álbum conmemora el 20 aniversariio de Civi-Civiac

Un álbum conmemora el 20 aniversariio de Civi-Civiac

Un álbum conmemora el 20 aniversariio de Civi-Civiac

La compañía de Pueyo de Santa Cruz presenta su nuevo proyecto, un libro donde se cuenta los inicios de Ismael Civiac en el mundo de la magia. Un ejemplar editado por Gráficas Editores, contado por Ana Rioja e ilustrado por Mamen Marcén. Una publicación para toda la familia donde los sueños se hacen realidad.

“Civi Civiac y su mundo mágico” es el resultado de un año de trabajo en equipo, la culminación de una idea que surgió para celebrar por todo lo alto el 20 aniversario de esta compañía de espectáculos mágicos. Los inicios tuvieron lugar tras proclamarse Ismael Campeón de España de Artes Afines y Faquirismo y convertirse en profesional. “En el álbum contamos mis inicios en el maravilloso mundo de la magia, junto a mis padres, mi hermano y mi abuela. Desde pequeño ya me gustaba hacer posible lo imposible y esta publicación es otro ejemplo de ello”, explica el ilusionista mediocinqueño.

La presentación oficial de la publicación tuvo lugar el 4 de diciembre en el museo Pablo Gargallo de Zaragoza, mientras que el 8 de diciembre estará presente en la Feria del Libro Aragonés de Monzón. Allí, rodeado de amigos y compañeros de viaje firmará ejemplares y desvelará todos los detalles sobre su nueva creación. “Lo hemos preparado con un enorme cariño, como si de un espectáculo de magia se tratara. Es un libro para un público infantil y familiar. Las ilustraciones están muy cuidadas y en ellas se pueden reconocer desde lugares de Pueyo de Santa Cruz, el Magic Móvil o personajes como Juan Tamariz o Anthony Blake”. El libro ya se puede adquirir en librerías de toda la provincia. Resaltar que en su interior contiene sorprendentes juegos de magia. Esta es sola primera iniciativa que Civi Civiac va a llevar a cabo a lo largo de un 2019 cargado de sorpresas.

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top