Rosa Mª Lanau: «Monzón vale la pena y siempre estará en mi corazón» Reviewed by Momizat on . Queridos vecinos/as, tras 20 años dedicada a la política en diferentes cargos, aprovecho la oportunidad que me ha dado la revista “Alegría” para agradecer, por Queridos vecinos/as, tras 20 años dedicada a la política en diferentes cargos, aprovecho la oportunidad que me ha dado la revista “Alegría” para agradecer, por Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » Monzón » Rosa Mª Lanau: «Monzón vale la pena y siempre estará en mi corazón»

Rosa Mª Lanau: «Monzón vale la pena y siempre estará en mi corazón»

Rosa Mª Lanau: «Monzón vale la pena y siempre estará en mi corazón»

Queridos vecinos/as, tras 20 años dedicada a la política en diferentes cargos, aprovecho la oportunidad que me ha dado la revista “Alegría” para agradecer, por medio de estas líneas, a todas las personas que lo  han hecho posible.  

En primer lugar a mi familia, por su paciencia y comprensión, en ellos he encontrado siempre el ánimo y la fuerza imprescindible para cumplir con esta responsabilidad, y lo han hecho en los momentos más difíciles en los que el apoyo incondicional, el consejo y la confianza han sido necesarios.

A los Concejales y compañeros que han estado conmigo en esta andadura municipal (20 años apasionantes), así como a los funcionarios y  trabajadores municipales que han trabajado para nuestro Ayuntamiento, pues en definitiva, todos ellos, no han hecho otra cosa que trabajar por el beneficio de nuestra ciudad. Igualmente quiero tener un recuerdo a todos los miembros de la oposición que durante este espacio han ejercido su labor en la Corporación Municipal.

También quiero agradecer a los medios de comunicación por su trabajo. Gracias a todas aquellas personas que con sus críticas constructivas y sugerencias me han permitido mejorar y crecer.

En estos 20 años, he desempañado diferentes funciones dentro de  la política. He sido Concejal y Portavoz en la oposición, Concejal de cultura y turismo, Concejal de la policía local, Consejera comarcal, y Diputada Provincial. Fui la primera mujer Alcaldesa de Monzón, uno de los cargos públicos que más desvelos da, pero también el mayor honor y orgullo de mi vida y una satisfacción que guardaré en mi memoria para siempre.

Ser Alcaldesa de Monzón, Selgua y Conchel, ha sido para mí una de las mejores tareas que he realizado, porque creo en el bien común y me sostienen los valores e ideales que siempre he tenido en mente. Me ha permitido aprender y relacionarme con personas  que nunca hubiera pensado que iba a conocer, una experiencia extraordinaria.

Gobernar es saber escuchar, algo que hice desde el primer día, ya que es fundamental, como una forma de establecer prioridades y lograr acertar en las decisiones cotidianas.

Quiero pedir disculpas por los errores que haya podido cometer o los problemas que no haya podido solucionar. Siempre he intentado actuar con responsabilidad, trasparencia, honradez, respeto y honestidad,  intentando ser conciliadora y tolerante. Mi más sincero agradecimiento por el apoyo, la confianza, la paciencia y el cariño que he recibido de los montisonenses. Ha sido un placer serviros desde el Ayuntamiento y a partir de ahora estaré a vuestro lado como una ciudadana más.

Monzón “vale la pena” y
siempre estará en mi corazón.

Un fuerte abrazo.

Rosa Mª Lanau

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top