Nueva imagen y energías renovadas Reviewed by Momizat on . Civi-Civiac Producciones, tras celebrar el pasado año su vigésimo aniversario, afrontaba 2020 con optimismo y un sinfín de retos por cumplir. Actuaciones por to Civi-Civiac Producciones, tras celebrar el pasado año su vigésimo aniversario, afrontaba 2020 con optimismo y un sinfín de retos por cumplir. Actuaciones por to Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » Cultura » Nueva imagen y energías renovadas

Nueva imagen y energías renovadas

Nueva imagen y energías renovadas

Civi-Civiac Producciones, tras celebrar el pasado año su vigésimo aniversario, afrontaba 2020 con optimismo y un sinfín de retos por cumplir. Actuaciones por todo el país, organización de feries y  festivales, estreno de nuevos espectáculos, viajes al extranjero… todo ello, al menos por el momento, ha quedado aplazado a la espera de tiempos mejores. Pero no han desaprovechado el tiempo y han seguido perfilando nuevos proyectos, renovado su página Web e imagen y realizado obras en la Factoría Mágica ubicada en Pueyo de Santa Cruz.

La primavera irrumpía con fuerza en la agenda de Civi-Civiac con alrededor de cuarenta actuaciones que se han ido al traste, algunas se han cancelado, otras aplazado para el próximo año y alguna se reubicará en el calendario estival. “La celebración del vigésimo aniversario nos había dado un impulso tremendo y este año lo teníamos completo. De repente todo comenzó a caerse y se produjo un efecto dominó. Teníamos programados viajes a China, Estados Unidos, Alemania o Portugal y no podremos ir en esta ocasión. Por suerte parece que la situación comienza a mejorar y la actividad se va a reanudar poco a poco durante el mes de julio”, señala Ismael Civiac.

El ilusionista mediocinqueño ha recibido diversos encargos durante la pandemia y también ha llevado a cabo actuaciones on line, desde un festival de artistas aragoneses hasta la participación en el Montrodón virtual que organizó el Ayuntamiento de Monzón en mayo. Por otro lado y junto a su hijo Adrián grababan trucos de magia, los explicaban de manera pedagógica y así entretenían a la gente durante el confinamiento, además de ganar visibilidad. “Las artes escénicas estamos en el vagón de cola en cuanto a las prioridades y el regreso a la nueva normalidad va a ser lento. A principio de julio volveremos a actuar delante del público, tenemos muchas ganas porque ese contacto directo con el espectador es clave en este gremio. Hemos tenido que adaptar varios espectáculos y al menos por el momento no podremos interactuar con la gente como nos gustaría, pero eso no hace que hayamos perdido un ápice de ilusión”.

El Gran Zampano es la producción que mejor se adapta a la situación actual, pero no será la única que representará este verano. De momento deberá esperar el estreno de su nuevo trabajo, una puesta en escena que comenzó a preparar junto a Jeff McBride en Las Vegas hace un año y que durante estos meses ha seguido moldeando. Por otro lado, ha aprovechado para darle una nueva imagen a su página Web en la que se podrán encontrar vídeos de magia, completos dosieres con todos sus espectáculos, venta on line de productos, zonas específicas para profesionales, etc. También han remodelado sus instalaciones; destaca la habilitación de un altillo de unos cuarenta metros cuadrados en la Factoría Mágica que de momento utilizará para guardar material, pero que en un futuro a medio plazo le gustaría convertir en una especie de museo.

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top