Monzón celebrará este fin de semana el Carnaval Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Monzón y la Asociación de Hostelería y Turismo de Monzón organizan este fin de semana la fiesta de Carnaval. Las diferentes actividades progr El Ayuntamiento de Monzón y la Asociación de Hostelería y Turismo de Monzón organizan este fin de semana la fiesta de Carnaval. Las diferentes actividades progr Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » Monzón » Monzón celebrará este fin de semana el Carnaval

Monzón celebrará este fin de semana el Carnaval

Monzón celebrará este fin de semana el Carnaval

El Ayuntamiento de Monzón y la Asociación de Hostelería y Turismo de Monzón organizan este fin de semana la fiesta de Carnaval. Las diferentes actividades programadas comenzarán el viernes 10 de febrero, y el plato fuerte llegará el sábado 11. En total se repartirán cuatro mil euros en premios.

Los hosteleros otorgarán un premio especial de 500 euros a la mejor comparsa que visite los bares y pubs entre viernes y sábado (cuanto más locales visitados, mejor, y basta con una vez). El sábado a las 17.30 horas en el local de la Asociación San Mateo tendrá lugar el Carnaval Infantil. Allí actuaran los Titiriteros de Binéfar, que animarán la fiesta con su espectáculo “Aquí te espero”. A las 19 horas llegará el turno del Desfile que se desarrollará desde el aparcamiento de la Nave de la Azucarera y la plaza Mayor. Paralelamente, el Grupo de Batucada Sambalá, en colaboración con el consistorio montisonense, ha preparado una “trobada” de bazucadas. Acudirán a la capital mediocinqueña seis grupos, algunos de ellos de un gran nivel. Los grupos confirmados son: Shangó (Sant Fruitós de Bages), Itutus (Sitges), Batokatú (Oliana), Beirao (Barcelona), Tympanum (Tarragona) y Sambe do Junior (Barcelona). Todos ellos participarán en el Desfile de Carnaval donde cada uno de ellos aportará sus estilos y variados ritmos. Como no podia ser de otra manera también actuará Sambalá y los chicos de la SambaScola de Monzón.

Al termino del desfile, sobre las 20 horas, los participantes en el concurso exhibirán sus disfraces en el escenario ubicado en la plaza Mayor. El jurado puntuará tanto la actitud en el desfile como la coreografía en el escenario. Respecto a los premios, se divide en dos categorías: más de treinta años y menos de treinta. Se entra en una u otra categoría en función de la franja mayoritaria de los componentes. Los premios en cada categoría serán de 1.000, 500 y 250 euros. Habrá servicio de buses desde Barbastro y Binéfar. Información en el teléfono 618 146 057.

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top