Monzón acogen la segunda jornada de la Liga de Primera División de atletismo Reviewed by Momizat on . El equipo masculino de Hinaco Monzón disputará en casa este próximo sábado, 20 de mayo, la segunda jornada de la Liga de Primera División de atletismo en catego El equipo masculino de Hinaco Monzón disputará en casa este próximo sábado, 20 de mayo, la segunda jornada de la Liga de Primera División de atletismo en catego Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » Deportes » Monzón acogen la segunda jornada de la Liga de Primera División de atletismo

Monzón acogen la segunda jornada de la Liga de Primera División de atletismo

Monzón acogen la segunda jornada de la Liga de Primera División de atletismo

El equipo masculino de Hinaco Monzón disputará en casa este próximo sábado, 20 de mayo, la segunda jornada de la Liga de Primera División de atletismo en categoría masculina. Las pistas de la capital mediocinqueña acogerán a partir de las 17 horas una cita en la que competirán el conjunto local, además del At. San Sebastián, UCAM Cartagena y AA Moratalaz.

José Antonio Andreu, presidente del Centro Atlético-Hinaco Monzón afirmaba que el objetivo del equipo es conseguir la victoria, y de esta formar sumar  cuatro nuevos puntos, que le permitan llegar a la última jornada con las opciones intactas de conseguir una de las dos primeras plazas que otorgar el ascenso a División de Honor, maxima categoría del atletismo nacional. Los montisonenses contaran con Eliseo Martín, que volverá a sus origenes, al participar en la prueba de 3.000 obstáculos; también hay que destacar la presencia de Javier Gazol en pertiga. Además de estos dos atletas olímpicos en las filas de Hinaco Monzón, también hay que resaltar la presencia de Antonio Peñalver que milita en las filas del Cartagena. En el capítulo de bajas, Ignacio Vigo sera la ausencia más reseñable en equipo mediocinqueño.

Por otro lado, el equipo femenino competirá en Valladolid, donde se enfrentará a los equipos de la Universidad de León, Celta y Tenerife. Las montisonenses cuentan con bajas importantes por motivos de estudios, pero aun así, esperan poder conseguir un buen puesto que les permita llegar a la última jornada con la permanencia en la categoría encarrilada. El director técnico de Hinaco Monzón, Eloy Mur, resaltaba que “son un equipo muy joven y si continua su progresión, en los próximos años nos van a dar muchas alegrías”. En la expedición destaca la presencia de tres chicas cadetes que “acuden a aportar su granito de arena y ni mucho menos van de relleno”, afirman desde el club.

En la presentación del evento también estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamento de Monzón, Miguel Aso y Jesús Hidalgo, propietario de la firma constructora.

Foto: Miguel Aso, Jesús Hidalgo, José Antonio Andreu y Eloy Mur, durante la presentación del Encuentro.

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top