Kozo Arquitectura: nueva imagen y espacio de trabajo en Monzón Reviewed by Momizat on . La empresa que hasta ahora y desde hace más de 9 años ha desempeñado su actividad bajo la firma Domper Domingo Arquitectos, inicia una nueva etapa bajo el lema La empresa que hasta ahora y desde hace más de 9 años ha desempeñado su actividad bajo la firma Domper Domingo Arquitectos, inicia una nueva etapa bajo el lema Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » Empresa » Kozo Arquitectura: nueva imagen y espacio de trabajo en Monzón

Kozo Arquitectura: nueva imagen y espacio de trabajo en Monzón

Kozo Arquitectura: nueva imagen y espacio de trabajo en Monzón

La empresa que hasta ahora y desde hace más de 9 años ha desempeñado su actividad bajo la firma Domper Domingo Arquitectos, inicia una nueva etapa bajo el lema “Cambiamos para seguir creciendo”.

El pasado 13 de febrero, los fundadores y el resto de componentes del equipo de Kozo se reunieron junto a clientes, proveedores, instituciones, colaboradores y amigos en la sala Juan Bonal del edifico Casa Torrero. Allí tuvo lugar un evento donde presentaron el nuevo nombre -inspirado en una fibra japonesa muy flexible y resistente que se utiliza en la arquitectura y las artes plásticas- y el logotipo. Además, explicaron los valores y filosofía sobre los que se asienta su trabajo y también mostraron a los presentes las recién estrenadas oficinas. Las nuevas instalaciones se encuentran en el corazón de Casa Torrero, uno de los proyectos más llamativos de Kozo Arquitectura. Una iniciativa que ha tenido una gran repercusión en las plataformas más populares a nivel internacional del sector de la arquitectura.

Una historia que empieza en el año 2011 cuando Miguel y Nuria deciden regresar a Monzón para emprender un proyecto que comenzó con un pequeño estudio en la Azucarera. Apenas tenían 25 años. “Terminamos nuestros estudios en Barcelona y tras trabajar un tiempo en diferentes empresas decidimos comenzar nuestro propio camino en casa”, explican. Desde entonces el equipo ha ido aumentando hasta llegar a alcanzar la cifra de nueve personas, cada una de ellas especializada en un área diferente, para así poder ofrecer unas mejores prestaciones. Les caracteriza su juventud, un grupo que supera por poco los treinta años de media.

Como valores de Kozo destacan la garantía y seguridad que ofrecen. “Nuestros clientes hacen grandes esfuerzos e importantes inversiones. Como empresa tenemos la obligación de estar con ellos durante todo el proceso, darles seguridad a través de unos buenos profesionales que les permitan alcanzar los resultados esperados”. También hacen especial hincapié en la innovación sistemática, con la incorporación de la última generación de herramientas: escaneados 3D con una precisión de milímetros, vídeos renderizados, sellos de eficiencia energética… “Nos gusta decir que nosotros no hacemos proyectos, más bien vendemos experiencias, desde el estudio de viabilidad, la fase de ideas, el desarrollo, la preparación de la obra… hasta solucionar los problemas que surjan mientras se lleva a cabo la construcción”.

Durante su trayectoria han trabajado con todos los promotores de la zona, centrando su área de actuación en los núcleos de Barbastro, Monzón y Binéfar, poblaciones del Pirineo, además de Huesca y Lérida. Por ejemplo, ahora están inmersos en la rehabilitación del apartahotel de Casa Salas o en una importante rehabilitación de apartamentos en la capital leridana.

Para conocer más información sobre ellos, puedes visitar su página web (www.kozoarquitectura.es), donde aparece el perfil de los miembros del equipo, diversos trabajos que han realizado, consejos sobre decoración o eficiencia energética, etc.

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top