Diseños únicos para cada cliente Reviewed by Momizat on . María José Montero es el alma de Tocados Mamá, una iniciativa puesta en marcha en el  año 2013 y que ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional. Su pág María José Montero es el alma de Tocados Mamá, una iniciativa puesta en marcha en el  año 2013 y que ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional. Su pág Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » Empresa » Diseños únicos para cada cliente

Diseños únicos para cada cliente

Diseños únicos para cada cliente

María José Montero es el alma de Tocados Mamá, una iniciativa puesta en marcha en el  año 2013 y que ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional. Su página web, blog y redes sociales registran miles de visitantes que siguen de cerca su enorme creatividad.

Tocados, pamelas, coronas florales, cinturones, hombreras, bolsos, broches, colgantes… son algunos de los complementos que esta montisonense da vida con sus propias manos. “Busco siempre algo diferente, diseñar productos exclusivos y únicos para mis cliente. Trabajo casi siempre bajo pedido, eso me permite estudiar las facciones y características de cada persona y así adaptarme a ellas para que luzcan radiantes”, explica María José Montero, que tras doce años como administrativa, dio un giro a su vida y se centró en el mundo de la sombrerería. Primero comenzó con un blog, que todavía hoy mantiene: “Mama no puedo parar de crear”, para después convertirse en autónoma y poner en marcha “Tocados Mamá”.

“Quería centrarme a tiempo completo en el arte. Desde pequeña me apasionaba la pintura y la costura, pero por diversas circunstancias no pude dedicarme a ello. Con este trabajo he logrado unir ambas especialidades”. Trabajos en porcelana, moldeados a mano, pintados a pincel, flores de seda, bordados… todo realizado con el mayor de los mimos ha permitido a María José abrirse paso con su empresa en un mundo muy competitivo y plagado de intrusismo. “En estos cinco años que lleva en marcha el proyecto el número de clientes ha aumentado. No sólo de Monzón y comarca, sino también de las más diversas partes de España. Gracias a las nuevas tecnologías es muy sencillo atender y asesorar a una persona que estas a muchos kilómetros de distancia”. Un trabajo que compatibiliza con el otro negocio de la familia, la ferretería “Más que Acero”, que abrió sus puertas en la capital mediocinqueña hace poco más de un año y con el cuidado de sus dos hijos.

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top