CEHIMO falla sus premios de fotografía Reviewed by Momizat on . El primer premio ha recaído en Jaime Charles de Alcarrás por la fotografía “Valcarca desde las cuevas” dotado con 425 euros. Mientras que al premio accésit, ele El primer premio ha recaído en Jaime Charles de Alcarrás por la fotografía “Valcarca desde las cuevas” dotado con 425 euros. Mientras que al premio accésit, ele Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » + Comarca » CEHIMO falla sus premios de fotografía

CEHIMO falla sus premios de fotografía

CEHIMO falla sus premios de fotografía

El primer premio ha recaído en Jaime Charles de Alcarrás por la fotografía “Valcarca desde las cuevas” dotado con 425 euros. Mientras que al premio accésit, elegido por el público, fue para Yasmina Segarra de Monzón con su foto “Ay madre qué tiene la jota”, y recibió 175 euros.

Desde el año 1992, el Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio – CEHIMO lleva organizando el concurso fotográfico Santa Bárbara, una iniciativa que en esta ocasión ha llegado a su edición número veinticinco. El objetivo es el de fomentar la fotografía en la comarca, y también crear un fondo fotográfico de nuestro entorno en diversos aspectos naturales y patrimoniales, siempre respetando la autoría de las instantáneas. Para conmemorar este cuarto de siglo, el tema elegido ha sido “El Cinca Medio”. En total se han recibido 60 originales de 15 autores diferentes.

El jurado que ha elegido el primer premio estuvo compuesto por Ana Carilla, en representación de la Comarca del Cinca Medio, Mario Garcés, José Luis Montaner y Javier Murillo, en representación de CEHIMO. El accésit ha sido otorgado de modo público a través de Facebook. La exposición con todas las fotografías participantes se podrá visitar hasta el próximo 23 de diciembre en horario de 19 a 21 horas en la Sala Cerbuna de la Casa de la Cultura de Monzón.

Foto: Los premiados posan junto a las autoridades.

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top