Ángeles Abella última el segundo libro de su trilogía Reviewed by Momizat on . Este verano verá la luz “En aras del Amor”, la nueva publicación de esta profesora canaria que ejerce de docente en el colegio Joaquín Costa de Monzón. Durante Este verano verá la luz “En aras del Amor”, la nueva publicación de esta profesora canaria que ejerce de docente en el colegio Joaquín Costa de Monzón. Durante Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » Cultura » Ángeles Abella última el segundo libro de su trilogía

Ángeles Abella última el segundo libro de su trilogía

Ángeles Abella última el segundo libro de su trilogía

Este verano verá la luz “En aras del Amor”, la nueva publicación de esta profesora canaria que ejerce de docente en el colegio Joaquín Costa de Monzón. Durante los últimos meses ha visitado diversas ciudades españolas presentando su primera creación, dónde habla de manera clara y sencilla de las claves para que la consciencia se abra a encontrar el poder que habita en cada ser.

Tras treinta años dedicada a la enseñanza, Ángeles decidió este pasado 2017 explorar su faceta como escritora. “Llevo gran parte de mi vida dedicándome al estudio y al conocimiento del comportamiento humano. La energía divina y todo lo que milagrosamente sucede en la vida es una de mis grandes pasiones”, relata. Todas sus vivencias acumuladas le llevaron a escribir en tan solo 33 días su primer libro: “¿y si tú fueras Dios…?. En sus páginas no se abandera ninguna causa religiosa, el principal protagonismo recae en el sagrado poder que habita en uno mismo. A través de dibujos, historias y anécdotas sencillas y profundas intenta hacer comprender al lector por qué el ser humano se ha alejado de su divinidad y la razón de buscar el sentido de la vida en lugares incorrectos. “No se trata de vender libros. Tenía la necesidad de explicarle todo esto al mundo”, relata Abella, qué cuenta con formación especializada en desarrollo espiritual, Reiki, reconexión o meditación zen.

Barcelona, Sevilla, Granda, Mallorca, Madrid… han sido algunas de las ciudades visitadas durante las últimas semanas para promocionar el primero de los libros de su trilogía. “El 23 de abril estuve firmando en el Paseo de Gracia de Barcelona. Voy explicando el contenido del libro y a raíz de ello me están surgiendo nuevos proyectos e invitaciones para acudir a presentarlo a otros lugares”. El verano se presenta intenso para ella. En primer lugar debe darle el empujón definitivo a su segunda publicación “En aras del Amor” y después continuar con la promoción. En sus páginas se guía al lector por diferentes situaciones de la vida en las que se toman decisiones por amor. “Algunas de ellas son muy íntimas y, como tal, son tratadas con el máximo respeto y delicadeza”.

En el horizonte aparece el libro que completará la trilogía; en él se tratará de manera delicada, directa y sencilla, como activar el poder alquímico del yo soy. Igualmente ofrecerá las claves para elevar la frecuencia de la vibración buscando conectar con la energía sagrada que habita en cada uno de nuestros corazones. “Tengo el esquema preparado, pero todavía falta desarrollarlo”. Sin apenas darle apenas publicidad, su primer libro se está vendiendo a buen ritmo e incluso está recibiendo mensajes de agradecimiento de muchos de sus lectores. Para promocionar su nueva faceta como escritora, Ángeles Abella ha puesto en marcha una página Web (www.angelesabella.com) y una página en Facebook con su nombre. A través de ellas se pueden adquirir sus publicaciones y encontrar más información sobre ella y su proyecto.

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top