Amado Franco, la voz de la experiencia Reviewed by Momizat on . El hotel Masmonzón acogió el pasado 31 de mayo la primera edición del foro “Alegría Empresarial”, que tuvo como protagonista a Amado Franco, presidente de la Fu El hotel Masmonzón acogió el pasado 31 de mayo la primera edición del foro “Alegría Empresarial”, que tuvo como protagonista a Amado Franco, presidente de la Fu Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » Empresa » Amado Franco, la voz de la experiencia

Amado Franco, la voz de la experiencia

Amado Franco, la voz de la experiencia

El hotel Masmonzón acogió el pasado 31 de mayo la primera edición del foro “Alegría Empresarial”, que tuvo como protagonista a Amado Franco, presidente de la Fundación Ibercaja. El tejido empresarial del Cinca Medio y también de otras comarcas limítrofes no quisieron perderse la conferencia de este ilustre aragonés. Durante algo más de una hora disertó sobre los valores empresariales, contesto a las preguntas del público y realizó un análisis de la situación de la zona.

El Foro “Alegría Empresarial” ha llegado para quedarse. En esta primera edición ponía el listón muy alto al contar con un protagonista de la talla de Amado Franco, uno de los aragoneses que más éxito profesional ha acaparado en las últimas décadas. Con gesto pausado y un discurso que caló entre los presentes, el presidente de la Fundación Ibercaja centró la atención en los valores empresariales, que como el mismo dijo en algunos casos se han perdido. El sentido común, la prudencia, la innovación, el trabajo en equipo, la formación, la transparencia o la honestidad fueron algunas de las cualidades que quiso destacar. “La crisis financiera es una consecuencia de la crisis de valores. La empresa que triunfa es aquella que se mantiene fiel a una cultura y que además es capaz de conseguir un buen equipo humano comprometido con esos ideales y con orgullo de permanencia”. También tuvo palabras de elogio para Monzón y su tradición industrial, que le ha permitido sufrir la crisis en menor medida que en otras zonas. “Tenéis una situación logística envidiable. Las cifras de la zona me impresionan tanto por la baja tasa de paro, como por el aumento de población en la última década”, resaltó. Como preludio de la intervención de Amado Franco, el director de la revista “Alegría de Monzón y Cinca Medio”, Toño Nasarre, presentó el evento y agradeció al montisonense Pepe Morales su implicación para poder contar con un ponente del nivel del que fuera durante varios lustros presidente de Ibercaja. También intervinieron el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, y la consejera del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, que destacó la importancia de “trabajar por promover e impulsar los valores empresariales”.

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top