“Alegría de Monzón y Cinca Medio”, ahora en comercios Reviewed by Momizat on . A partir de ahora podrás encontrar la revista "Alegría de Monzón y Cinca Medio" todos los días 1 de cada mes, en tu comercio más cercano. Creemos que es la mejo A partir de ahora podrás encontrar la revista "Alegría de Monzón y Cinca Medio" todos los días 1 de cada mes, en tu comercio más cercano. Creemos que es la mejo Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » Empresa » “Alegría de Monzón y Cinca Medio”, ahora en comercios

“Alegría de Monzón y Cinca Medio”, ahora en comercios

“Alegría de Monzón y Cinca Medio”, ahora en comercios

A partir de ahora podrás encontrar la revista “Alegría de Monzón y Cinca Medio” todos los días 1 de cada mes, en tu comercio más cercano. Creemos que es la mejor manera para que TODOS los que queráis la revista, la podáis conseguir fácilmente, cada mes, sin tener que preocuparos si no entraba en el buzón o si os la han quitado, si no había ningún vecino para abrirnos la puerta, si el reparto se olvidaba de un edificio… y a los que no os interesa no os molestaremos.

Imprimimos la misma cantidad de ejemplares que el primer día, más de 8.000 (y en ocasiones especiales muchas más( para que a nadie que le interese, se quede sin “Alegría”. Hay más de una por familia, “tocamos” a una por cada tres mediocinqueños… y seguimos incorporando nuevos puntos de distribución para que la puedas conseguir fácilmente. Además de poderla leer en alegriademonzon.com y redes sociales.

Tenemos puntos especiales de distribución en Monzón en los barrios del Palomar, Estación, San Juan, San Juan Bosco, Carrasca, Santo Domingo, plaza Europa, Jacilla, avenida Pueyo y Zona Deportiva, además de una veintena de establecimientos por el centro de la ciudad. En el resto de poblaciones de la comarca del Cinca Medio, Castejón del Puente y Tarragona la distribución se seguirá realizando de la misma manera que hasta el momento.

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top