Abierto el plazo para inscribirse en la andada “AECC en Marcha” Reviewed by Momizat on . La Asociación Española Contra el Cáncer de Monzón y Cinca Medio ha abierto este lunes el plazo para inscribirse en la andada “AECC en Marcha”, un evento solidar La Asociación Española Contra el Cáncer de Monzón y Cinca Medio ha abierto este lunes el plazo para inscribirse en la andada “AECC en Marcha”, un evento solidar Rating: 0
Alegria de Monzon y Cinca Medio: AlegriadeMonzon » + Comarca » Abierto el plazo para inscribirse en la andada “AECC en Marcha”

Abierto el plazo para inscribirse en la andada “AECC en Marcha”

Abierto el plazo para inscribirse en la andada “AECC en Marcha”

La Asociación Española Contra el Cáncer de Monzón y Cinca Medio ha abierto este lunes el plazo para inscribirse en la andada “AECC en Marcha”, un evento solidario que se celebrará el domingo 19 de marzo en Monzón a partir de las 11 horas. El recorrido costará aproximadamente de tres kilómetros. Los interesados pueden formarizar su inscripción por dos vías diferentes: en la página Web www.soydemonzon.com, se podrán realizar hasta el próximo 26 de febrero; mientras que también se puede acudir a la sede de esta asociación (Centro Cívico) los días 13, 15, 17, 20, 22 y 24 de febrero en horario de 10,30 h. a 13.00 h. y de 16.30 h. a 19.30 h. No se admiten inscripciones el día de la prueba. Las camisetas se entregarán los días 17 y 18 de marzo, en la planta baja de la nave de la Azucarera. El día de la marcha también podrán recogerse en el punto señalado para ello en horario de 9 a 10 horas. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento montisonense y la comarca del Cinca Medio.

El precio de la inscripción es de 8 euros para adultos y de 4 euros para menores de 12 años. Podrán tomar parte en la marcha, todas aquellas personas mayores de 12 años, mientras los menores de esa edad deberán estar acompañados de un adulto. El recorrido sera urbano, con salida y llegada en el Paseo San Juan Bosco de Monzón, a la altura del recinto ferial.

© WebHuesca Diseño Web en Huesca y Provincia para Alegría de Monzón y Cinca Medio

Scroll to top